SZWAGEN Lanzarote

Carretera San Bartolomé, 14 35500 Arrecife - Las Palmas
Calificación 4.3/5

Opiniones SZWAGEN Lanzarote

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SZWAGEN Lanzarote?

¿Qué quieres saber sobre SZWAGEN Lanzarote?

MIKEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

La atención recibida por (eliminado por el administrador) fue muy buena, nos asesoro de acuerdo a nuestras necesidades y nos ofreció para la compra el vehículo adonio para la cantidad que teníamos previsto gastarnos.

A MI ME HA OCURRIDO UNA ATENCION SIMILAR

Paule

Hola Mikel, solo venden coches nuevos o también usados?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Trabajo como agente comercial y me gustaría leer comentarios acerca del sistema retributivo en cuanto a salario y beneficios que ofrece SZWAGEN, pues quisiera presentar mi CV ante la empresa, por su reconocida trayectoria en el sector. Cualquier información al respecto será de utilidad, gracias.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Líder en comercialización de automóviles, con servicios de reparación y mantenimiento, y donde actualmente buscan personal para electromecánico, que tenga experiencia en el área, presentado sueldo remunerado y capacitación, pero para mayores informes, puedes mandar tu CV a ventas@szwagen.com

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

SZWAGEN Lanzarote dedicados a la tienda de neumáticos. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como electromecánico de coche y tuve un trato ejemplar yo en lo personal la recomiendo!

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

FEU

En Arrecife, Las Palmas SZWAGEN Lanzarote está buscando un trabajador para el puesto electromecánico de coche. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SZWAGEN Lanzarote ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

SZWAGEN Lanzarote Preguntas frecuentes