T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering

Calificación 3.9/5
AVDA PINTOR XAVIER SOLER 6 - OFICINA A (ALICANTE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering

3.9

¿Hay buen acceso a T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Servicio pésimo , el peor que me he encontrado en mi carrera profesional , los alimentos son de baja calidad ya que muchos platos que nos han servido a sido deplorables daban lastima verlos . Las monitoras iban desesperadas por la calidad de los alimentos que servían ,llegando hasta el punto de que a ellas mismas les daba vergüenza servirlos. No recomiendo para nada esta empresa les tendrían que dar vergüenza dar el tipo de servicio que dan y para colmo se promocionan diciendo que es un buen servicio son unos si vergüenza y les doy una estrella porque menos no se le puede dar sino se lo daría

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Especifica dónde ha sido así, el resto de las opiniones que leo por aquí, son muy contrarias a lo que dices, y encima no pones tu nombre

Sabrina

¿Y tu experiencia también es de hace tiempo o es más reciente? Hace poco me los recomendaron así que quiero conocer ambos lados de la moneda.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Una empresa de pésima calidad, no cuida nada a sus trabajadores y los mantiene en ínfimas condiciones y en la residencia en la que trabajan dejan mucho que desear faltando incluso comida para sus residentes

Victor

No creo que todo lo que dices sea cierto, ya que he visto comentarios positivos de clientes . Además si ofreces opiniones vagas no puedo entender lo que quieres decir. ¿A qué te refieres con no cuidar a los trabajadores? ¿Puedes comentar acerca del horario y salarios? ¿Beneficios sociales?

sebas

falta comidas para los residentes? Vaya, no exageras un poco? Si es verdad, gracias por el aviso, sin embargo, me gusta que alguien más lo confirma.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Por si a alguien le sirve, TCuida, está en el comedor del colegio en el que trabajo hace muchos años, un colegio muy exigente que cambia de empresa casi todos los años porque es muy exigente y este curso, estamos con esta empresa, todos contentos con la calidad de los alimentos y con el trato tan familiar que nos dan a los que trabajamos, solo puedo hablar bien de esta empresa

Bárbara

Buen día. Que excelente que el servicio sea tan bueno. ¿Sabes si dan sugerencias de menú o se pueden cuadrar a elección?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Mi tío está en una residencia de ancianos que gestiona la empresa y estamos muy contentos. Desde que ellos empezaron a llevarla ha subido de peso y está feliz cuando llega la hora de la comida.

Diana

Que bueno que la experiencia sea tan positiva. ¿Te dieron presupuesto antes de tomar la decisión?

Solidario
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Unas explotadoras con los empleados pagan tarde y mal siempre fatal dinero en las nómina s
Además de género malísimo que le dan de comer a los usuarios

Diana

Cuántos días tardan en pagar? y que razones dan para pagar tarde?

Pesima

ztemik

Tu calificación realmente no sirve para nada a quienes buscamos opiniones acerca de la empresa. ¿A qué te refieres específicamente? Si comentaras un poco más tu experiencia, sería de utilidad conocer tu opinión. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 4 horas.
T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Empresa pésima tanto para trabajar como para sus residentes faltando incluso comida

hugo

Mira, por tus comentarios creo que no sabes bien lo que es trabajar duro. Habláis de un horario de 4 horas por un salario menor a 2.000€ . ¿Cuánto más quieres ganar por una jornada de 4 horas? He visto referencias positivas de clientes de la empresa. Hay que buscar opiniones más objetivas. Gracias.

quique
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Estoy muy contento. La recomiendo.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabajo en la empresa y desde el primer momento me he sentido totalmente integrado en ella. Se preocupan por nosotros y ahora es de agradecer.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa dedicada a la gestión de comedores colectivos, comedores para residencias y eventos, soy ayudante de cocina en la empresa y me siento muy feliz del desarrollo que he tenido, siempre nos apoyamos entre todos

¿Será verdad que T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering en Alicante es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿La calificación de la empresa T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering es de 4 puntos?

garfild

8 - así es como califico al jefe de T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering. Por lo general, el ritmo de trabajo en T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering. En mi opinión, el equipo de T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering. No sé si T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering es Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

A las personas que están pensando en buscar empleo en T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

T-cuida Servicios De Alimentacion Tiempo Libre Y Catering Preguntas frecuentes