T D I Canarias

Telde

Opiniones T D I Canarias

¿Cuánto se gana de media en T D I Canarias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre T D I Canarias?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

T D I Canarias
Es una de las mejores empresas para trabajar, los tratos laborales son una pasada, trabajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me he sentido muy a gusto y tengo estabilidad laboral.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Esta empresa es un proveedor de tecnologías impresión e información digital. No sólo nos refuerzan para seguir ampliando su volumen de negocios – también están comprometidos a contribuir a la cultura y al bienestar de la gente de su pueblo con sus tecnologías innovadoras y únicas. Trabajo para ellos y así como preocupan de brindar un servicio de calidad también se preocupan por el bienestar de los trabajadores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Trabajar allí fue un gran experiencia ya que ingrese por una recomendación apunte y quede estuve como comercial por mas de 3 años y fue una experiencia muy enriquecedora, ya que el tiempo que estuve allí siempre tuve unas formaciones sobre los productos de venta muy bien explicadas.

¿En Telde se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Y qué tal está la situación ahora en T D I Canarias ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

T D I Canarias Preguntas frecuentes