Vicasoft

Agüimes

Opiniones Vicasoft

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vicasoft?

¿Qué quieres saber sobre Vicasoft?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Vicasoft (Actividades de consultoría informática). Los empleados de la empresa son los principales activos , los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo mi cargo fue de consultor buenas pagas ademas de beneficios cuando estas en planilla.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Vicasoft es una compañía fundada en 1995 que ofrece servicios informáticos. Esta compañía cumple con soluciones de hardware y software, creación de sitios web y proyectos empresariales. También ofrece servicios de asesoría y mantenimiento. Sin duda, Vicasoft es una empresa que fue creciendo a medida que fue ampliando sus servicios en el mercado informático. Es ideal para aquellos desarrolladores informáticos que busquen una empresa con experiencia en el campo.

Estoy muy interesado en conocer los beneficios que proporcionan la empresa y las modalidades de empleo. ¿Alguien podría facilitar dicha información?

¿Vicasoft sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Vicasoft? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Vicasoft Preguntas frecuentes