Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones T E N Centro De Idiomas

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de T E N Centro De Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre T E N Centro De Idiomas?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

T E N Centro De Idiomas es una excelente organización dedicada al sector educativo en idiomas. Localizada en la Calle Caracuel de Jerez de la Frontera en Cadiz y se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El trabajo que me ofrecio esta compañia fue muy agradable, ya que pude trabajar junto a personas muy amigables y comprensivas las cuales me ayudaron en todo momento mientras trabajaba desde el primer dia

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

T E N Centro De Idiomas
Escuela de idiomas, español-ingles. La cultura es genial, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, soy director y mi trabajo es de alto estarndar, recomiendo a todos!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

T E N Centro De Idiomas
Escuela de idiomas, español-ingles. He aprendido muchas cosas de esta experiencia. Lo más importante para ser administrativo es ser muy cuidadoso al hacer el trabajo ya que es un gran papeleo, buenas pagas , muy recomendable.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Centro educativo especializado en la formación de estudiantes y profesorado en el área de idiomas, español e inglés principalmente. Altamente calificado ya que forma parte y mantiene relaciones con la Universidad de Cambridge. Excelente ambiente laboral e instalaciones adecuadas.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He pasado buena parte d mi vida en la educación de idiomas, soy bilingue de 4 idiomas, francés, ingles, español y alemán.
Me encanta mi trabajo, pero lo que mas me gusta son las instalaciones que tenemos para los estudiantes.

¿Cómo está el trabajo en la empresa T E N Centro De Idiomas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!