T. G. Electronica

Calle Alava (lo Pagan), 2 - 2, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia

Opiniones T. G. Electronica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en T. G. Electronica?

¿Qué quieres saber sobre T. G. Electronica?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como trabajador de TG Electronica me siento a gusto, aportando y creciendo como profesional, dando lo mejor en el desempeño laboral. Estamos al día con los cambios en el área de electrónica y es muy importante que la Empresa nos siga involucrando a los técnicos, con estos avances.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me siento tan feliz de pertenecer al grupo de trabajadores de T. G. Electronica. Es un lugar muy agradable y reconfortante. Todos los día voy con mucho entusiasmo y me siento mejor persona. También creo me me desarrollo mejor y aprendo continuamente a mejorar.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se le tiene clasificada como un asesor individual en las esperanzas en españa. Con más de 50 años en este campo de actividades hemos ido asumiendo y evolucionando con el avance de las tecnologías, tratando de estar en vanguardia de las mismas, lo testimoniamos con los siguientes acontecimientos:

• Año 1974. Creamos una de las primeras discotecas portátiles de España para fiestas privadas y eventos populares.
• Año 1977. Se presentó en España y nosotros por primera vez en Levante, el láser de kripton de cuatro colores, refrigerado por agua, potencia 5 w, de la empresa Coherent, EEUU.

La empresa esta muy bien calificada por los empleados con los que cuenta, esto quiere decir que la empresa tiene cosas que hace muy bien. Se puede decir que la empresa cuenta con muy buen panorama laboral.

Cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y doingos son días en donde los empleados descansan. A decir verdad la empresa cuenta con muy buena presencia comercial.

Datos de contacto:
• T.G. Electrónica C/ Alcalde Baldomero Romero, 9 Bajo 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
• Teléfono: 968 180 975
• e-mail: tgelectronica@tgelectronica.com

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

T. G. Electronica es una empresa especializada en soluciones profesionales de video, audio y luz. He trabajado en la empresa por contratos temporales. Es una empresa seria en la cual también aprendes mucho.

En tu opinión, ¿la empresa T. G. Electronica debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

T. G. Electronica Preguntas frecuentes