T Marcos E Hijos

Paseo Zorrilla, 3 - 1º B, Valladolid, 47007 , Valladolid
Calificación 4.2/5

Opiniones T Marcos E Hijos

4.2

¿Qué experiencia necesito para entrar en T. Marcos e Hijos?

¿Qué quieres saber sobre T Marcos E Hijos?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, soy Amina y estoy interesada en trabajar en la sala de despiece de T. Marcos e Hijos, S.L. donde están dedicados al procesamiento de productos cárnicos para su distribución y venta, cuento experiencia en empresas cárnicas y poseo el carnet respectivo para manipular alimentos, quiero postularme para el puesto de Operadora de Cárnicos, tengo disponibilidad inmediata y vehículo, por favor tomen en cuenta mi candidatura, además quiero saber ¿dónde les envió mi currículo?. Gracias.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Bastante trabajo en T. Marcos e Hijos, es una carnicería que cuenta cuentan con 5 puntos de venta en el centro de la capital, una granja propia y una sala de despiece, muy interesante todo el proceso y cuidado sanitario, soy despachador desde hace meses e inicie como peón poco a poco entre el aprendizaje fui ascendiendo, hoy le deseo suerte a los postulados en cargo de peón ganadero.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Marcos E Hijos, Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados, Este lugar de trabajo , brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi experiencia trabajando en T Marcos E Hijos fue bastante agradable. Durante los meses que trabajé con ellos disfrute de un buen sueldo en un ambiente cómodo, rodeado de un equipo de trabajo simpático y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa. Una empresa que despertó mi pasión hacia la ganadería e impulso mi camino como profesional en este sector.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

T Marcos E Hijos es una empresa que cuenta con varias carnicerías en Valladolid capital. Lleva desde 1890 en el sector cárnico, con origen familiar.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General brinda a los empleados?

¿Pasa algo en la compañía T Marcos E Hijos?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

T Marcos E Hijos Preguntas frecuentes