T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada.

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. no está verificada
Totana
Calificación 2.5/5

Opiniones T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada..

2.5
38% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. en transporte público?

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Tiene ya muchas publicidad pero le falta mucha más para que no les pase a más gente lo mismo. Espero que no (eliminado por el administrador) a nadie más

Pepito piscina

Muchas ves ves a pedirlos trabajo que están siempre ofreciendo trabajo

Unai

Siempre hay oportunidades de empleo, porque hay mucha rotación de personal o es que solo contratan por tiempo determinado?

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El abrir una cuenta para que la gente no sepa que venden vehículos con vicios ocultos no os va a servir para nada

Vicente

Más de los que podéis pensar tengo pruebas

Ttcamper

Más pruebas de lo que dices pero no te preocupes que las sentencias si se puede publicar

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Viendo cómo tratan a sus clientes

Polentze

Como todo servicio, hay gente que le gusta TT camper y otra que no ¿Cómo trataron a los clientes que haces referencia?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Una pésima experiencia

Mateo

Tu comentario es muy general, comenta mas detalles de la experiencia que viviste con t t camper.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Se ríen de sus clientes

Loren

Buenas tardes Antonio, se que son un concesionario de autocaravanas y camper ¿por qué dices que se ríen de sus clientes?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Vehículos de desguace los limpian la cara y a vender vehículos destrozados

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. es más de 5.
La cantidad de trabajo en T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. no requiere horas adicionales.

Nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Gerente que se creen superior ala ley

Ángel

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala empresa

Roig
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Una vergüenza que se dediquen a pero ya lo pagareis .

Aunque sea lo último que haga

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Solo hay que ver los vídeos de cómo tratan a sus clientes

María Helena
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Abren otro para que la gente no sepa a qué se dedican donde tus sueños se convierte en pesadilla

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Vergonzoso no se hacen responsables de los vicios ocultos de sus empresa

Enri

¿Vicios ocultos...? ¿Qué es lo que te motiva a hacer daño a la empresa? Yo la verdad no tengo nada malo en absoluto que decir sobre ellos!

Emi

Yo solo doy el daño que estoy ofreciendo por ttcamper ni más ni menos

Penoso

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Unas autocaravanas buenísimas, y personas increíbles

Malak

Necesito una autocaravana, con quien me puedo asesorar? me puedes orientar con eso por favor.

ROSI
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

las mejores autocaravanas que he visto en mi vida, calidad - precio increíble, esta navidad estaba chulisimo el papa noel que veia desde la carretera cada vez que volvia del trabajo! como se lo curran!

Camen

Hola rosi, que bien leer un comentario como el tuyo, realmente hay personas que se curran su oficio, pero respecto a las caravanas, que tipo de garantía ofrecen?

María Helena

Ninguna garantía ofrecen

El empleador T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. merece tal distinción?Opiniones sobre T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

claro que si

Alina

Tú trabajas allí? Sabes si necesitan personal para el área de ventas o administración?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

están espectaculares esos vehículos, verdaderamente increibles

Pau

Tenía pensado hacer un viaje con mi familia y entre una de las opciones estaba el de alquilar o comprar para luego vender una caravana, sabes si aquí hay esa posibilidad?

MARIO

SON UNOS CRACK, ismael me dio un trato genial

Joritz

Nunca he comprado una caravana y saber que brindan una buena asesoría es muy tranquilizante. ¿Cuáles son los criterios más relevantes a tener en consideración para comprar una caravana?

lulu
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

nuestra experiencia con ttcamper a sido muy buena, seguro que repetimos

Ariadna

Enhorabuena Lulu, tu buena experiencia ¿ ha sido por que compraste una o la rentaste para una ocasión? gracias por tu opinión un saludo.

No creo que sigan abierto muchos años más date prisa por si la cierran

Tatiana

¿Porque dices eso? mi pregunta es porque ya tengo el plan para un Camper es que yo quiero vivir esa experiencia y ya hablado par usar el servicio, ¿Pasaste por alquilar un Camper? ¿Donde dijeron lo que dices ?

tere
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

la mejor empresa para compra tu autocaravana! conmigo se ha portado fenomenal, he comprado una chausson y me han resuelto todas las dudas que he tenido ya que soy bastante novata en el mundo de las autocaravanas

No encuentro muchas opiniones sobre T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada., ¿sabes si están buscando empleados?

¿Qué tal está ahora el empleo en T t camper grupo caravanas costa calida sociedad limitada.? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.