T2O MEDIA

Edificio Eurocentro, Calle del Poeta Joan Maragall, 1, 4ª, 28020 planta, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones T2O MEDIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en T2O MEDIA?

¿Qué quieres saber sobre T2O MEDIA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de T2O MEDIA son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: Sí.
En T2O MEDIA hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Un día hábil es 8 horas.

Yol

Siempre he pensado que es lo más justo y les hablo de 8 horas laborables,me encanta esta empresa lo lleve así, no trabajo allí, me encantaría ser parte del equipo, cuando dices salarios bajos ¿Mínimo?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, mi nombre Itziar y soy asistente administrativa y contable con 4 años de experiencia en empresas de tecnología, actualmente busco empleo y veo que T2O MEDIA es una agencia de marketing y publicidad on line que proporciona soluciones a sus clientes para ayudarlos a crecer., quiero postularme para el cargo antes mencionado y le agradeceria que me digan donde puedo hacer esto, ya que no tienen la opción de enviarlo en su sitio web. Gracias.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

T2O MEDIA es una empresa española de marketing digital que cuenta con más de doscientos profesionales que ofrecen soluciones de marketing digital integrales. Actualmente están en búsqueda de una persona con experiencia para el puesto de recepcionista y contable con alto nivel de inglés.

¿T2O MEDIA utiliza los productos importados del extranjero?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en T2O MEDIA ?

T2O MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Contable con alto nivel de inglés