TABARLOT

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TABARLOT

¿Ha habido algún aumento reciente en TABARLOT?

¿Qué quieres saber sobre TABARLOT?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

es un lugar ameno, que te brinda los mejores platos para degustar, con una decoración y atención esmerada hacia sus clientes, sus precios son acordes con las necesidades de sus clientes, sin embargo en relación a los desechos sólidos deben tomar conciencia para el cuido del medio ambiente, asimismo el menú deben adaptarlo a los diferentes idiomas para la comodidad de sus clientes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible en este excelente restaurant desenfadado de aire moderno, que sirve tapas y cocina catalana y acoge eventos culturales. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

TABARLOT , es una empresa responsable y tranquila, cumple con el convenio de los trabajadores y la buena formación. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, trabaje como camarero ( paga buena y estabilidad).

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

TABARLOT
Es un restaurante muy conocida, ha sido una buena experiencia para aprender, soy ayudante de cocina, el salario es muy bueno, los jefes con una pasada, es lo que mas valoro de la empresa que los jefes son muy buenas personas y siempre apoyan en todo.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Quisiera ser parte de los empleados de la empresa Tabarlot

BB

Yo también estoy pensando en trabajar allí, sabes algo más de la empresa?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa TABARLOT . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

TABARLOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a (1.300€ - 1.400€ al mes), Camarero jornada completa no partido (1.200€ al mes), Cocinero/a a media jornada, con posibilidad de extras.

anonymous

Me interesa