Taberna-restaurante Almería

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Taberna-restaurante Almería

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Taberna-restaurante Almería?

¿Qué quieres saber sobre Taberna-restaurante Almería?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Taberna-Restaurante es una empresa que se manifiesta en el area de Escuelas y servicios de perfeccion.deporte de manera excelente. Su equipo de trabajo se presenta en una gran capacitación y alto rendimiento además de contar de un disfrute constante de beneficios que han ayudado a los empleados.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es un restaurant muy conocido en Almeria, donde vienen tanto turistas como habitues del lugar. Los empleados son muy calidos y divertidos, y los comenzales recurrentes son muy respetuosos y dejan buenas propinas, disfruto mucho trabajar aqui.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos en este gran restaurant. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola
Taberna-restaurante en la ciudad de Almería busca a camarero con experiencia, quiero aplicar a este empleo, sabéis cual es el salario? no conozco a esta empresa solo que hacen muy buenas tapas, ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¿vale la pena solicitar?

Taberna-restaurante Almería recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de cocina y cocinero, camarero con experiencia

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Taberna-restaurante Almería. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Taberna-restaurante Almería. Buscan un Runner.

Taberna-restaurante Almería Preguntas frecuentes