TABERNA VOLAPIÉ

Las Tablas
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TABERNA VOLAPIÉ

¿Es TABERNA VOLAPIÉ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TABERNA VOLAPIÉ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Sueldo

Carina

¿Alguno con información para solicitar vacante de ayudante de cocina en esta Taberna? Me voy a apuntar para alguna solicitud. ¡Si valoran la experiencia sería genial!

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

TABERNA VOLAPIÉ
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo mucho por los beunso tratos, trabaje como camarera y siempre me senti muy comoda con los colegas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenos días. Me gusta trabajar en TABERNA VOLAPIE, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, aprendí bastante de cocina allí ya que en el restaurante existe un buen ambiente entre todos ( trabaje como ayudante de cocina), la gerencia es bastante buena, lo difícil fue el trato con los clientes, lo que me gusta la paciencia y la confianza .

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aveces las jornadas llegan a ser de 14 horas al día. Hay que abrir y cerrar la tienda, ofrecer buen trato el cliente, dar mantenimiento y limpieza del local. Es una ambiente muy serio pero eso no quiere decir que los compañeros sean malos, se disfruta el ambiente.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en TABERNA VOLAPIÉ está hablando por teléfono?

TABERNA VOLAPIÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a media jornada (Las Tablas) (630€ al mes), Camarero 30 horas

JBE

En TABERNA VOLAPIÉ se lleva a cabo una selección para el puesto Camareros (sueldo: 750€ - 1.250€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre TABERNA VOLAPIÉ como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TABERNA VOLAPIÉ. Buscan un Camareros.

Hay una nueva oferta de trabajo en TABERNA VOLAPIÉ. Buscan un Taberna Volapie: Camareros.

TABERNA VOLAPIÉ Preguntas frecuentes