Tabicor

CIF: A58519273 Teléfono: +34 937 80 97 55
Calificación 2.8/5

Opiniones Tabicor

2.8

¿Qué tal el ambiente en Tabicor?

¿Qué quieres saber sobre Tabicor?

Bernat Lliteras
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

evitar aquesta gent

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Tabicor Sa cuenta con 32 años de funcionamiento dedicándose a la instalación de revestimientos antihumedad en techos y fachadas. Actualmente esta empresa está en la búsqueda de albañiles para formar parte de su equipo de trabajo, solicitan personal con mínimo 4 años de experiencia comprobable en la instalación de revestimientos. Entre las responsabilidades están el cumplir los lineamientos de los supervisores y cuidar las herramientas y maquinarias de trabajo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a las Instalación de todo tipo de revestimientos de paredes medianeras y fachadas. Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la secretaria, los sueldos son altos, los jefes son muy profesionales en el área y eso es una pasada.

¿En el area de Servicios de construcción y renovación, se recomienda Tabicor para usar sus servicios?

¿Alguien ha solicitado un puesto de trabajo recientemente? Me pregunto si las entrevistas en Terrassa son en mayoría virtuales

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tabicor? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tabicor Preguntas frecuentes