Tabiqueria 2000

Chiloeches
CIF: B19131119

Opiniones Tabiqueria 2000

En Tabiqueria 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tabiqueria 2000?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tabiqueria 2000
Comercio al por mayor de materiales de construccion. Lo mejor el compañerismo que se tenia entre el equipo humano.Los responsables del departamento muy atentos, mi cargo de comercial es maravilloso. ( existen comisiones )

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en Tabiqueria 2000 (PanelSystem) desde hace dos meses como auxiliar administrativa, desde que llegue pude notar un gran ambiente de trabajo, la empresa se encarga de crear un entorno laboral optimo, buenos compañeros, muy profesionales, los superiores son gente con la que se puede hablar sin temores, buen salario, los recomiendo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Comercio de pescados y otros productos de pesca y acuicultura. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del comercio.

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa del sector inmobiliario encargada de la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras de todas clases, por cuenta propia o de terceros; colocación de revestimientos interiores y exteriores; y paramentos verticales y horizontales. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

Tabiqueria 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Tabiqueria 2000 . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Tabiqueria 2000 Preguntas frecuentes