Tabla Tomasa

C/ VIRGEN DEL PUY, 4 BAJO. 31011, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
CIF: B31968035
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tabla Tomasa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tabla Tomasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tabla Tomasa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Pésima experiencia.

Hartz

Pero si las fotos se ven bastante bien... Podrias contarme? queria pedirle matrimonio a mi novia alli.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tabla Tomasa (La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta realmente, se siente cómodo uno cada día que va a el empleo trabaje como administrativo gran pago).

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Un restaurante que te trata como miembro de una familia. El lugar es muy cómodo para trabajar como mesero y dan excelentes propinas más el pago del día que te corresponde claro, un lugar donde puedes aprender muchas cosas y brindan oportunidad a todo aquel que demuestre ganas de superarse. Tabla Tomasa es un estupendo restaurante y reconocido lugar para trabajar

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tabla Tomasa? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tabla Tomasa Preguntas frecuentes