TABLEROS ROMO Y MINGUELA SLL

Calificación 4.3/5
C/ PEÑALARA 1 3 º B (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones TABLEROS ROMO Y MINGUELA SLL

4.3

¿Tiene que trabajar para Tableros Romo Y Minguela Sll. los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TABLEROS ROMO Y MINGUELA SLL?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hola buen inicio y agradecida del día que empieza, escribo por este medio porque me gustaría trabajar en Tableros Romo Y Minguela llevo más de un año conociendo de ellos, indagando y hasta ahora no he tenido oportunidades pero recién supe que el mes de Abril puede que sea distinto, me han dicho que además la forma de trabajar ha cambiado muchísimo, dependiendo de la cantidad de servicio y tipo de proyecto se labora en varios turnos y hay rotación para que e incluso algunos por teletrabajo, por lo que supe los sábados y domingos no se labora ¿Es así?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace un par de días me comento un familiar de Tableros Romo Y Minguela Sll una corporación de prestigio en el sector de la madera, de la materia prima de construcción. Me intereso ya que estoy en búsqueda de empleo, supe de sus beneficios los cuales me llamo la atención, salario un poco más del mínimo, contrato a tiempo indeterminado de seis meses, seguro de salud en 2do contrato, para el personal fijo sueldo decente y seguro de vida.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Desde mi perspectiva como empleada me parece que está bien estructurado como lugar de trabajo y dirigido por personas que están siempre apoyando al empleado, las circunstancias están dadas para poder trabajar con comodidad, realizo labores administrativas.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Tableros Romo y Minguela se refuerza el trabajo en equipo con miras a obtener siempre los mejores resultados. Se promueve la creatividad y la innovación, para crear nuevas soluciones, de acuerdo a los requerimientos del cliente.La jornada laboral es flexible, pudiéndose conciliar el trabajo con la vida personal sin inconveniente alguno.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Tableros Romo Y Minguela somos una gran familia. Lo que prevalece en cada jornada diaria es la colaboración entre todos y la buena comunicación, entre el personal y con los jefes. Los jefes exigen y también reconocen el buen trabajo. Eso es muy importante porque sientes que el esfuerzo vale la pena. En esta empresa gano bien y me siento muy bien. Me gusta mi trabajo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción. Contamos con personal altamente calificado con experiencia en el ramo de tableros de madera, quienes devengan excelentes salarios. Trabajamos horario completo. Excelente lugar para laborar.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esta empresa se especializa en brindar las mejores soluciones enfocadas en el montaje de muebles propios, estantería, armario o mesas. Personal altamente calificado en una empresa con experiencia en el ramo de tableros de madera. Ahora también con nuevo personal para el servicio de cocinas a medidas. En España están ubicados en Calle de las Canteras 2, Paracuellos de Jarama, 28660, Madrid.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa TABLEROS ROMO Y MINGUELA SLL hay pocas observaciones.

TABLEROS ROMO Y MINGUELA SLL Preguntas frecuentes