TABLEROS TAMABI

Abengibre

Opiniones TABLEROS TAMABI

¿Ha habido algún aumento reciente en TABLEROS TAMABI?

¿Qué quieres saber sobre TABLEROS TAMABI?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Estefanía y me encuentro en búsqueda laboral. Por ello me gustaría saber sobre las oportunidades de desarrollo de carrera y de ascensos que ofrece TABLEROS TAMABI a sus equipo de trabajo. Os agradezco la información que podáis aportar.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En la Carretera Jorquera (pe Rulos), S/N, Abengibre, 02250 , Albacete se encuentra localizada la compañía tableros tamabi y tienen mas de 30 años de experiencia continua satisfaciendo a sus clientes sin ninguna limitaciones.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

TABLEROS TAMABI es una empresa familiar con años de experiencia especializada en todo tipo de ventas de tableros, me han dicho que sus trabajadores se siente a gusto en este entorno pues son merecedores de un salario decente más pago de comisiones, además poseen beneficios tanto económicos como de salud ya que tienen seguro de vida, seguro médico y descuento por comidas.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

TABLEROS TAMABI dedicados a el desarrollo de la actividad de la compra y venta de toda clase de maderas y sus derivados. Oportunidades de ganar altas comisiones y ser parte de una gran empresa, con buen ambiente y buena integración con los compañeros y jefes.

¿Estás preocupado de que TABLEROS TAMABI va a despedir empleados por la pandemia?

Tu opinión sobre TABLEROS TAMABI es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

TABLEROS TAMABI Preguntas frecuentes