Taboada maquinaria y frio de pontevedra

Calificación 3.8/5
FRANCISCO ASOREY, 8 BJ. 36005 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Taboada maquinaria y frio de pontevedra

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taboada maquinaria y frio de pontevedra?

¿Qué quieres saber sobre Taboada maquinaria y frio de pontevedra?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una empresa que, a pesar de mi poca experiencia en este campo, creyó en mi potencial y me brindó con el conocimiento y las herramientas necesarias para poder desenvolverme con éxito. Una experiencia que me brindó con aprendizaje invaluable sobre la maquinaria de construcción, bajo un ambiente agradable y con buenas prestaciones laborales.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Taboada maquinaria y frio de Pontevedra, La comercializacion y reparacion de todo tipo de maquinaria. Reparación de maquinaria industrial. La empresa Taboada Maquinaria Y Frio De Pontevedra Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Francisco Asorey, 8 - BAJO, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Taboada Maquinaria Y Frio De Pontevedra Sl. El CNAE que desarrolla es 3312 - Reparación de maquinaria. Taboada Maquinaria Y Frio De Pontevedra Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Taboada maquinaria y frio de pontevedra. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Taboada maquinaria y frio de pontevedra Preguntas frecuentes