Taburete Gastrobar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Taburete Gastrobar

3.7

En Taburete Gastrobar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Taburete Gastrobar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Genial

Noah

Mmmmm ¿y qué será lo que tiene de genial? aunque pude ver que en Google hay buenas reseñas.

Todo buenísimo !!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Todo está exquisito

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Las características de la empresa son los de la educación el candidato no necesita titulación para este puesto. El empleador ofrece como tipo de contrato: la jornada será parcial, media jornada. Por otra parte, se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Desgraciadamente la empresa no esta calificada, por lo tanto no se peude saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella.
Pero las personas que han estado en contacto con ella, la han calificado de la mejor manera, algunos de los cometarios que han dicho son los siguientes: “ues si no está el jefe, todo cambia.. Siempre bien menos la última vez.. el trato bien la comida fría y sin mucho esmero.. me duele decirlo pero es así.. a ver si se ponen la pilas”, “Todo, absolutamente todo me ha parecido buenísimo! Las tapas especiales, y las superhamburguesas... La/s carne/s da el sabor!”
El empleador ofrece horarios flexibles para sus empleados, por esto es muy importante por que los empleados se sienen satisfechos con su trabajo, y se sienten aliviados por si tienen algún imprevisto en sus vidas personales. El horario que tienen estipulado es de 9 a 11 de la tarde, se puede decir que cuentan con jornadas laborales compeltas.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Taburete Gastrobar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Taburete Gastrobar ? ¡Contádnoslo!

Taburete Gastrobar recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero

Taburete Gastrobar Preguntas frecuentes