TACO BELLBarcelona
comidamexicanaventa

Opiniones TACO BELL Barcelona

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-04-17 10:51 con un promedio de estrellas

sergy

Yo he sido cliente de taco bell desde hace ya bastante tiempo y la verdad es un lugar totalmente recomendable si quieres ir a comer con tu familia o con tu pareja o quien sabe hasta ir solo es bueno ya que para mi opinión es uno de los mejores lugares para ir sus tacos están de maravilla tanto como a mi y mis amigos que he llevado les gusto y hemos regresado mas de unas vez ellos venden una gran variedad de carnes para los tacos así que nunca te vas a cansar de ellos debido a sus cantidades de carnes y cortes de carnes si nunca has ido a tacobell no sabes de lo que te estas perdiendo ya que siempre manejan muy buenos precios y promociones de tacos tanto como por grandes cantidades o simplemente simples pero no por ser una taquería simplemente van a vender tacos igual manejan mas comidas como tortas y entre otro siempre te atienden de una gran manera y son rápidos y justos así que si vas a tacobell nunca te llevaras una mala experiencia familia o solitaria personalmente recomiendo mucho los tacos que venden ya que son unos d ellos mejores.

Jorge

Aluien ha trabajado allí y podría comentar como esta la situación, vale la pena aplicar?

Carmen

Asesoramiento para TACO BELL: Buena

Nazaret

Las virtudes del equipo de TACO BELL son: Son todos muy simpáticos

Tardan

Asesoramiento para TACO BELL: Que sean mas rápidos

Paco
@Tardan 15.03.2019 15:35

Cuanto tiempo has esperado ?

Chiqui

Todo muy bien. Tienda limpia y los empleados super atentos y amables

Caro
@Chiqui 15.03.2019 14:05

Y qué tal la comida ?

Chiqui

Asesoramiento para TACO BELL: Me atendieron super bien. Me gusta TACO BELL para: Por el trato y la comida Las virtudes del equipo de TACO BELL son: Respeto y la amabilidad con el cliente

David
@Chiqui 15.03.2019 14:04

A mi también me gusta mucho. Sobre todo la comida allí

20013

Me gusta TACO BELL para: Atencion inmejorable. Angel nuestro dependiente nos atendio de forma cordial y ante todo profesional. Despues de esta primera vez volveremos sin duda Las virtudes del equipo de TACO BELL son: Magnifico

David
@20013 10.03.2019 15:54

y qué tal la comida?

Zilvita

Asesoramiento para TACO BELL: Venir a probar

Sandra

Asesoramiento para TACO BELL: Más carne para los tacos y un poquito menos de sal al preparar la carne al combinarse con el ketchup se sienta más fuerte al paladar Molesta a TACO BELL: Por el momento nada Las virtudes del equipo de TACO BELL son: Amabilidad y entrega a su trabajo

Loli
@Sandra 27.02.2019 19:36

que tipo del plato es el mejor allí ?

Josue

TACO BELL es una de las franquicias de comida rápida más famosas en más de 5 países... ¿A quién no le gustaría formar parte de ella? En TACO BELL de Barcelona te dan la oportunidad de formar parte de su equipo de atención al cliente y ventas... ¡Contáctalos! Y únete a la larga familia taco bell que goza de beneficios y buena paga.

Tbest115

Pregunta a los empleados: De donde sacan la carne

Jagr

Me ha gustado la comida y la muchacha k me atendio muy simpatica

JO

TACO BELL busca un trabajador para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TACO BELL selecciona para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

No veo noticias nuevas sobre TACO BELL ,¿sabéis qué está pasando?

Dejar una opinión sobre TACO BELL

le gusta este empleador