TACO BELL Barcelona
restaurante/ servicio de comida comidamexicanaventa

Opiniones TACO BELL Barcelona

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-07-18 13:34:06 con un promedio de 5 estrellas

Manolo calcetines largod

Asesoramiento para TACO BELL:
Es lo mejor todo lo que tienen esta rico y sabroso
Y es rapido

Lina

Asesoramiento para TACO BELL:
Nos atendió Juan. Un chico súper simpático y muy amable, nos recomendó eñ menú quesarito que aún no lo había probado, y tiene buena pinta. Seguro que estará buenísimo como todo en taco bell. La experiencia fue muy buena al hacer el pedido con el empleado juan, como al recibirlo de parte de la empleada Lina. Muy simpática y amable también. No soy de madrid, somos de alicante y solemos ir al taco bell del centro comercial plaza Mar 2. Clientes habituales, estamos de paso por vacaciones aquí en madrid/mostoles, y nos vamos con una buena experiencia de este taco bell. Muchas gracias por la atención recibida por parte de Juan y Lina, sois sioer alegres y amables, me encanta la gente así para trabajar de cara al público, es la gente que vale, llevo 16 años trabajando de cara al público, y valen la pena. Son muy buenos. Gracias. Y esto no es inventado, por si alguna duda sobre esta experiencia y amabilidad recibida.

Lola

Asesoramiento para TACO BELL:
Atención perfectamente realizada .Nuestro dependiente Ángel nos atendió cordialmente

Alejadra

Asesoramiento para TACO BELL:
Muy buena atención por parte de Jesus

Coral nazaret

Asesoramiento para TACO BELL:
Una buena atención al cliente

Mara

TACO BELL ( comida rápida) El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de como manejar el restaurante, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia...

Ao

Bastante guay

Love TACO BELL para:
Ser muy manita

Muy majetes

Vane

Las virtudes del equipo de TACO BELL son:
Nachos con pollo y queso derretido

Elena
@Vane 2019-07-02 13:01:25

hola y que tal el servicio?

sergy

Yo he sido cliente de taco bell desde hace ya bastante tiempo y la verdad es un lugar totalmente recomendable si quieres ir a comer con tu familia o con tu pareja o quien sabe hasta ir solo es bueno ya que para mi opinión es uno de los mejores lugares para ir sus tacos están de maravilla tanto como a mi y mis amigos que he llevado les gusto y hemos regresado mas de unas vez ellos venden una gran variedad de carnes para los tacos así que nunca te vas a cansar de ellos debido a sus cantidades de carnes y cortes de carnes si nunca has ido a tacobell no sabes de lo que te estas perdiendo ya que siempre manejan muy buenos precios y promociones de tacos tanto como por grandes cantidades o simplemente simples pero no por ser una taquería simplemente van a vender tacos igual manejan mas comidas como tortas y entre otro siempre te atienden de una gran manera y son rápidos y justos así que si vas a tacobell nunca te llevaras una mala experiencia familia o solitaria personalmente recomiendo mucho los tacos que venden ya que son unos d ellos mejores.

Jorge

Aluien ha trabajado allí y podría comentar como esta la situación, vale la pena aplicar?

Carmen

Buena

Nazaret

Son todos muy simpáticos

Tardan

Que sean mas rápidos

Paco
@Tardan 2019-03-15 14:35:08

Cuanto tiempo has esperado ?

Chiqui

Todo muy bien. Tienda limpia y los empleados super atentos y amables

Caro
@Chiqui 2019-03-15 13:05:44

Y qué tal la comida ?

Chiqui

Asesoramiento para TACO BELL:
Me atendieron super bien.

Me gusta TACO BELL para:
Por el trato y la comida

Las virtudes del equipo de TACO BELL son:
Respeto y la amabilidad con el cliente

David
@Chiqui 2019-03-15 13:04:01

A mi también me gusta mucho. Sobre todo la comida allí

20013

Me gusta TACO BELL para:
Atencion inmejorable. Angel nuestro dependiente nos atendio de forma cordial y ante todo profesional. Despues de esta primera vez volveremos sin duda

Magnifico

David
@20013 2019-03-10 14:54:53

y qué tal la comida?

Zilvita

Venir a probar

Sandra

Asesoramiento para TACO BELL:
Más carne para los tacos y un poquito menos de sal al preparar la carne al combinarse con el ketchup se sienta más fuerte al paladar

Molesta a TACO BELL:
Por el momento nada

Las virtudes del equipo de TACO BELL son:
Amabilidad y entrega a su trabajo

Loli
@Sandra 2019-02-27 18:36:09

que tipo del plato es el mejor allí ?

Josue

TACO BELL es una de las franquicias de comida rápida más famosas en más de 5 países... ¿A quién no le gustaría formar parte de ella? En TACO BELL de Barcelona te dan la oportunidad de formar parte de su equipo de atención al cliente y ventas... ¡Contáctalos! Y únete a la larga familia taco bell que goza de beneficios y buena paga.

Tbest115

De donde sacan la carne

Jagr

Me ha gustado la comida y la muchacha k me atendio muy simpatica

JO

TACO BELL busca un trabajador para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TACO BELL selecciona para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

No veo noticias nuevas sobre TACO BELL ,¿sabéis qué está pasando?