TACO BELLBarcelona
restaurante/ servicio de comidacomidamexicanaventa

Opiniones TACO BELL Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TACO BELL

La empresa fue calificada el 2019-02-11 13:23 con estrellas

Josue

TACO BELL es una de las franquicias de comida rápida más famosas en más de 5 países... ¿A quién no le gustaría formar parte de ella? En TACO BELL de Barcelona te dan la oportunidad de formar parte de su equipo de atención al cliente y ventas... ¡Contáctalos! Y únete a la larga familia taco bell que goza de beneficios y buena paga.

Tbest115

Pregunta a los empleados: De donde sacan la carne

Jagr

Me ha gustado la comida y la muchacha k me atendio muy simpatica

JO

TACO BELL busca un trabajador para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TACO BELL selecciona para el puesto Encargado de turno (sueldo: 18.000€ - 22.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

No veo noticias nuevas sobre TACO BELL ,¿sabéis qué está pasando?

Dejar una opinión sobre TACO BELL - Barcelona

sabe compañía