Calificación 4.1/5
Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Tacon Decor

4.1

¿El salario medio en Tacon Decor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tacon Decor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Ofrecen trabajo en mantenimiento o para producción?Gracias

Alice

Creo que para ese tipo de información, es más factible que te dirijas a la página web donde puedes encontrar los teléfonos y mail oficial, y hacer contacto directamente con la empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado en fábricas textiles, por lo que tengo ciertos conocimientos sobre maquinaria y sistemas de producción, cosa que si llegara a trabajar en Tacon Decor podría ser un gran oportunidad para mí ya que soy una persona organizada y con principios de lo que es ese tipo de trabajo. Me desenvuelvo bien en las áreas de fabricación y maquinaria, además que puedo adaptarme a nuevos entornos. Sin más, quedo de ustedes. Un saludo

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa para trabajar. Tiene buenos profesionales al frente que harán que esta empresa nacional marque la diferencia del sector, están enfocados en ofrecer productos con valor agregado y soluciones y eso es lo que a día de hoy más valoro. Han sabido adaptarse perfectamente y cuando tengo algún proyecto especial siempre están dispuestos a ayudar y encontrar respuestas

jaume

alguien sabe si es posible aplicar actualmente? estaria interesado, como creeis? tengo alguna oportunidad?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

TACON DECOR, empresa dedicada a la fabricación de materiales desde 1968 ofreciendo soluciones integrales que combinen funcionalidad y estilo.Calle Vitoria, se puede se puede llegar, por coche propio ya que se dificulta el acceso a pie y el transporte publico esta un poco alejado.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Empresa que se ha sabido reconducir y adaptar, donde el objetivo es ofrecer SOLUCIONES a todas las necesidades.
Enfocados al Cliente y a la Innovación, a ofrecer productos de calidad a precios justos, a respetar y cuidar a las personas y el medio ambiente.
Trabajo con ilusión y empatía

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tacon Decor
Es una empresa con excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, soy supervisora en la instalaciones y me encargo de la fabricación de cantos, laminados plásticos decorativos y papeles para recubrimientos de molduras

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en los almacenes de Tacon Decor, fabricante de laminados y recubrimientos para mobiliario. He tenido buenas experiencia profesional acá, hay un buen clima de trabajo y mucha actividad a diario, la empresa nos ofrece planes de formación y salarios acorde al mercado.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tacon Decor
Fabricacion de cantos, laminados plasticos decorativos y papeles para recubrimientos de molduras impregnados en melanina o poliester para la industria del mueble.Fue realmente agradable aprender a trabajar en equipo. Aprendo a apoyar a los miembros de mi equipo para que funcionen bien. Al trabajar en la empresa, acumulo mi experiencia en fabricación , os recomiendo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La empresa de recubrimientos y tapizados del siglo XXI es esta, todos sus productos son buenos y en general sus proyectos siempre son muy redituables. Las instalaciones son muy innovadoras y a los empleados les encanta trabajar aquí.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ejercer un servicio. La empresa tiene horarios establecidos de las 9 am hasta las 17 horas. De sabados a domingos son los días enlos que los empeados descansan. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Nana
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Cuentan con una dilatada experiencia a lo largo de 50 años y una red de distribución mundial para ofrecer el mejor resultado en los recubrimientos de los proyectos.
El objeto social de esta empresa es la fabricación de cantos, laminados plásticos decorativos y papeles para recubrimientos de molduras impregnados en melanina o poliéster para la industria del mueble. Su actividad entra en el giro de industria específicamente en la del mueble.
Dentro de La información financiera de la empresa, se puede mencionar que el rango de sus ventas es de 6 a 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento desde el 2015.por el tamaño de sus ventas es una empresa mediana.
Se encuentra en el top 100,000 de empresas españolas.
En el ranking español ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 14.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 125 primeras empresas de Burgos
Ranking Sectorial: Entre las 50 primeras empresas del CNAE 3109 - Fabricación de otros muebles de España
En datos de 2017 contaba con 70 empleados.
Si estas interesado en trabajar en esta empresa puedes comunicarte a sus teléfonos, los cuales son los siguientes: 977482050 y 947474015. Fax: 947481405
Tambien puedes consultar su página web, www.tacondecor.com aquí puedes encontrar un formulario de contacto sencillo y rápido de llenar.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Eider

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Tacon Decor. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí.

¿Qué eventos Tacon Decor tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Tacon Decor Preguntas frecuentes