Calificación 4.4/5
C/ JUAN FERNANDEZ 18 (TACORONTE)
CIF: B76631548 Teléfono: +34 92256334
Calificación 4.4/5

Opiniones Tacoronte Garden

4.4

¿Hay buen acceso a Tacoronte Garden en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tacoronte Garden?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Lepe Garden comercializan productos para cultivos y jardines. El comercial que trabaja en la tienda debe tener conocimientos de los productos para orientar al cliente, debe ser amable atento siempre bien dispuesto a colaborar con el cliente, dispuesto a trabajar en equipo. Me comentaron que realizan varias entrevistas para hacer selección de personal, requieren experiencia y formación en el área agrícola ¿Hay algún proceso abierto en estos momentos? Agradezco la información saludos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es un Invernadero, venta de plantas. Durante el tiempo que estuve trabajando en la empresa pude disfrutar de la enseñanza que brindaban en las secciones en las que estuve. También cabe destacar que los responsables son majos y profesionales, soy vendedor lo cual se gana bien.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Pertenezco al área de ventas de Tacoronte Garden y estoy muy a gusto en con este cargo, ya que la empresa se encarga no solo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes sino que cubre las necesidades de sus empleados, además se trabaja con personas amables y con horarios flexibles. Sugiero a los interesados unirse para trabajar en cualquiera de los departamentos de la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tacoronte Garden
Comercio al por mayor de flores y plantas. Buen ambiente de trabajo, trayectoria profesional funcional, beneficios para empleados e incentivos los cuales están mes a mes en mi cargo de vendedor comercial es todo positivo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tacoronte Garden
Comercio al por mayor de flores y plantas. La gestión es buena. Mucha oportunidad de aprendizaje. El trabajo siempre es desafiante y viene con desafíos a cada minuto. El buen trabajo es recompensado de manera bastante cómoda trabajo como comercial en el que ya tengo mas de 3 meses.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Tacoronte Garden comercializamos y damos asesoría en plantas de interior, frutales, de jardín, etc. así como todo lo relacionado con jardinería, tanto para empresas como particulares en Tenerife. Mi trabajo me fascina porque amo las plantas y el diseño y funcionalidad que puedes lograr con ellas. Eso me hace muy feliz. Además mi sitio de trabajo es maravilloso con todo este verde y todos estos colores de las flores y frutas. Es un trabajo muy divertido, jamás me aburro. Además de todo me la llevo muy bien con mis compañeros. Es lo máximo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Empresa con un ambiente laboral excelente y eufórico. Cuentas con las herramientas necesarias para desenvolverte de forma correcta y aunque haya un poco de presión encima de ti nunca será un trabajo imposible ni tedioso.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, os cuento fue mi primer trabajo en la cual viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo muy bien en el ámbito del trabajo y muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial espero volver algún día ya que tengo la experiencia de comercial gracias a ellos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tacoronte Garden? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Tacoronte Garden Preguntas frecuentes