TACUBA ESPJ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones TACUBA ESPJ

4.8

¿Qué tal el ambiente en TACUBA ESPJ?

¿Qué quieres saber sobre TACUBA ESPJ?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

TACUBA ESPJ sirve la mejor comida mexicana de Marratxí. Este trabajo me gusta mucho porque hago lo que amo y sirvo a la gente del lugar, quienes quedan muy felices con mi trabajo. En realidad somos un equipo de gente muy diligente y presta para hacer las cosas bien, y que el cliente repita por lo contento que se va. Me pagan muy bien además, qué mas puedo pedir?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tacuba es un restaurante Mexicano de Marratxi donde se sirve comida casera con un menú que incluye a personas celíacas, vegetarianas y veganas con servicio a domicilio. Actualmente trabajo aquí como cocinero y me encanta el ambiente laboral que se respira,donde se trabaja en equipo, con buenos sueldos y días de descanso laboral.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

TACUBA ESPJ me ha dado la oportunidad de incursionar en la cómida tipica méxicana, una de las cosas más dificiles durante el tiempo que he trabajo aquí es satisfacer a plenitud al cliente de origen méxicano, es decir, no es lo mismo deleitar a comensales españoles que estaán conociendo lo nuevo de una cultura, a soprender a los propios méxicano con un autentico sabor en cada uno de los platos. Recomendado.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Según he podido investigar Tacuba es un restaurante Mexicano de Marratxi donde se sirve comida casera con un menú que incluye a personas celíacas, vegetarianas y veganas con servicio a domicilio. Actualmente se encuentran buscando cocineros y repartidores y me gustaría saber si alguien había trabajado con ellos. ¿Que le pareció?

¿Tienen miedo los empleados en TACUBA ESPJ que el virus pueda ser usado como arma?

TACUBA ESPJ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero mexicano, Repartidor a domicilio

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TACUBA ESPJ? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

TACUBA ESPJ Preguntas frecuentes