Tacubaya consulting

C/ GALILEO 45 -1 º A (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Tacubaya consulting

¿Es posible ganar bien en Tacubaya consulting?

¿Qué quieres saber sobre Tacubaya consulting?

Jeff
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Como (eliminado por el administrador) yo también fui trabajador de Tacubaya consulting, al principio me lo pintaron muy bien pero desde el primer mes de trabajo empecé a percibir el salario de la nómina con retraso, retrasos que rozaron los 3 meses de impago, el (eliminado por el administrador) ante mi insistencia para que me paguen, lo único que hacían es darme excusas de tipo "seguimos trabajando en ello", "estamos esperando una confirmación..." y mas respuestas sin sentido que no ofrecían ninguna solución al respecto... hasta que en diciembre de 2022 presenté mi renuncia, cansado ya de esta situación. Para sorpresa mía y de cliente para que trabajaba, TACUBAYA no se digno ni siquiera en AVISAR al cliente de que me iba, entonces tuve que hacerlo yo mismo para que no afectase al proyecto en el que estaba trabajando. Explicando mi situación y razón por las que me marchaba al cliente, decidieron contratarme en plantilla directamente poniendo fin así a meses de estrés y agobio en Tacubaya Consulting. A día de hoy sigo sin percibir mi nomina de diciembre (2022) y mi correspondiente liquidación de Enero(2023), tomaré acciones legales al respecto.
Simplemente os aconsejo no trabajar en este tipo de empresas y a los clientes que decidan contratar estos servicios que tengan cuidado ya que al menos en mi caso ni siquiera se molestaron en darles el aviso de que me iba (parece que lo único que les interesa es cobrar y se olvidan de lo demás), por lo que el proyecto se quedaba en "pañales" si no llego a avisarles yo personalmente. Todo nefasto. :/ Espero que con esto tomen un poco conciencia ante su plantilla de trabajadores / clientes y cambien su manera de trabajar & irregularidades legales.

Josmary

Que mal que manejen las cosas así, sobre todo sin ser claros con los empleados ni con los clientes. ¿Notaste si otros empleados estaban pasando por lo mismo que tu? ¿Y ni siquiera en persona dan explicaciones como debería ser?

¿Es posible considerar los servicios dados por Tacubaya consulting como recomendables?

Algunas personas comentaron que en este momento Tacubaya consulting ha abierto proceso de selección. ¿Esto es cierto?

El tema Tacubaya consulting de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Tacubaya consulting busca personas para el cargo de Desarrollador. Net, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tacubaya consulting. Buscan un Desarrollador. Net, Madrid.

Tacubaya consulting Preguntas frecuentes