Tadarsa Eolica

CIF: B74207762
Calificación 4.3/5

Opiniones Tadarsa Eolica

4.3

¿Vale la pena trabajar en Tadarsa Eolica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tadarsa Eolica?

Nicki
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Hola buenas noches, queria preguntar alguien que sepa, si tadarsa cogian a gente sin experiencia para trabajar, en mi caso no la tengo y tendria esa duda si alguien me lo podria resolver se lo agradeceria muchisimo un saludo.

Nick

Esa no es la pregunta gracias y un saludo la pregunta que hice es muy fscil alguien que sabe si en esta empresa cogen a sin experiencoa si o no,

Alonso

Por lo mismo te pregunto,puedes intentar no pierdes nada. Por lo consideras a ellos sobre otros ?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este lugar es excelente, porque los dueños ofrecen un ambiente laboral cómodo y lleno de armonía. Es una empresa que se encuentra localizada en Calle Ganaderos, 9, 33417 Avilés, Asturias, España, un lugar de muy fácil acceso.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tadarsa Eolica es una organización que se basa en ofrecer soluciones globales para la fabricación de torres eólicas. Me parece que es una excelente opción para el crecimiento personal y laboral en una persona. Cuentan con una línea de trabajo muy buena, desde el primer día que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gracias al apoyo en todos los aspectos de mis jefes, me he podido destacar en cada una de las actividades que desempeño en esta empresa, que es una de las más destacadas en el área de la Fabricación de estructuras metálicas y en la que he aprendido muchísimo durante los últimos años.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tadarsa Eolica dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje en una vacante de soldador y fue una experiencia increíble, la recomiendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

he visto la oferta de empleo de vuestra empresa en la cual apuntare ya que tengo mucha experiencia en el área de fabricación, ademas me gusta el empleo que tiene seria una pasada trabajar con vosotros me apuntare.

Muchos han referido que trabajar en Tadarsa Eolica de Avilés les ha permitido desarrollarse y aprender en Automotor

¿Ha cambiado vuestro salario en Tadarsa Eolica debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo más de la empresa Tadarsa Eolica ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Tadarsa Eolica Preguntas frecuentes