T.A.D.E. AC i ASSOCIATS

Carrer Gibraltar, 20, 08330 Premià de Mar, Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones T.A.D.E. AC i ASSOCIATS

¿Paga T.A.D.E. AC i ASSOCIATS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre T.A.D.E. AC i ASSOCIATS?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

T.A.D.E. AC i ASSOCIATS
El trabajo que se realiza en la empresa es ordenado y adecuado, trabajo en la actualidad como delineante y me gusta, me he desarrollado mucho gracias a las capacitaciones de los jefes.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la organización.
Las características el empleo son la siguientes: Oficina de ingeniería situada en Premia de Mar, necesita incorporar delineante proyectista con experiencia mínima de 3 años en proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas. Funciones y/o responsabilidades: - Elaboración de planos y esquemas de instalaciones bajo la supervisión de un ingeniero. - Redacción de memorias de instalaciones bajo la supervisión de un ingeniero. – por lo tanto el aspirante que desee trabajar en esta empresa deberá tener experiencia en estos temas.
Localizada en premia de mar, España, la empresa se dedica a los proyectos de planta biogás o de bioenergía entre otras cosas.
Solicita comúnmente arquitectos, ingenieros personas que sepan de ingeniería y de energías renovables. La empresa ofrece muy buenos beneficios para todas las personas que trabajan dentro de ella. Por otra parte no se saben los beneficios que tienen contenidos, pero cuentan con horarios flexibles. Una de sus áreas de oportunidad son las de que no tienen publicados los horarios en los que sus empleados trabajan dentro de la organización. Esto seria muy bueno que su empleador se pusiera a corregir.

¿T.A.D.E. AC i ASSOCIATS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

T.A.D.E. AC i ASSOCIATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE PROYECTISTA

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa T.A.D.E. AC i ASSOCIATS, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

T.A.D.E. AC i ASSOCIATS Preguntas frecuentes