TAE TRANSPORTS

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones TAE TRANSPORTS

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TAE TRANSPORTS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TAE TRANSPORTS?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Tae Transports es una compañía dedicada a la realización de servicios de transportes de mercancía por carretera; la compañía mantiene un horario regular de lunes a sábado y los domingos permanece cerrada.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

TAE TRANSPORTS es una empresa orientada al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera. Su proceso selección consta de una entrevista con el coordinador en recursos humanos, una prueba de conocimientos y luego una reunión con los superiores. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de transporte. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

TAE Transports es una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a transportar mercancía por carreteras, depachar, almacenar y entregar. Ofrece a sus empleados excelentes plazas laborales con estabilidad y beneficios sociales muy atractivos. Tanto sus conductores como personal de almacén y administrativo, han comentado que se sienten muy bien en sus labores, además que la compañía siempre les brinda oportunidades para mejorar su desempeño.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

TAE TRANSPORTS (Transporte de mercancías por carretera). Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en el cargo de conductor esta empresa la cual tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo que no había visto os recomiendo!

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Tae Transports es una empresa que, desde hace más de 26 años, centra su actividad en el campo del transporte y la logística. Especializada en la distribución de frutas y verduras, alimentos perecederos, refrigerados, congelados y actualmente todo tipo de transporte a carga completa y fraccionada en general; cuenta con sede central en Mercabarna y ofrece un servicio integral logístico, gestionando y organizando el transporte de sus clientes, en todo el territorio español y principalmente en Cataluña y Baleares.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Los empleados de TAE TRANSPORTS que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Conductor/a de camion C y/o E en TAE TRANSPORTS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

TAE TRANSPORTS busca un trabajador para el puesto conductor de camion con sueldo 1.350€ - 2.095€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en TAE TRANSPORTS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

TAE TRANSPORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de camion C y/o E (1.450€ - 2.200€ al mes), conductor de camion (1.350€ - 2.095€ al mes)

TAE TRANSPORTS Preguntas frecuentes