Taelus

Calificación 4.3/5
NOU, 47 ENTLO. 08241 MANRESA. (BARCELONA)
CIF: B60711843 Teléfono: 938720205
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Taelus

4.3

¿Dónde se encuentra Taelus ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Taelus?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¿Alguien que trabaje allí me podría informar sobre está empresa? Taelus he escuchado que ofrece una gama de beneficios, según muy buenos. ¿Cómo solicitar empleo allí?Le agradezco la información. Me urge comenzar a trabajar.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Taelus
Me gusta trabajar en equipo, uno de los mejores, ya que el ambiente de trabajo es muy cómodo y divertido.Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo como publicista en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me he desarrollado.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajar aquí es muy gratificante puesto que se aprende un montón. Empecé el trabajo recién graduada, por lo que gané bastante experiencia en distintas áreas. Se espera que el empleado pueda ejercer en áreas distintas de su cargo y es un trabajo muy movido. Por ello la recomiendo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La dirección esta continuamente mejorando la manera de trabajar pensando en los clientes y en los empleados. Las exigencias conllevan un tiempo de aprendizaje y un seguimiento siempre optimo, trabaje allí por mas de 3 años y es una buena agencia.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Taelus?

Taelus Preguntas frecuentes