Taemar

Av. de Eduardo Castro, 139, bajo, 33290 Gijón, Asturias, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Taemar

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taemar?

¿Qué quieres saber sobre Taemar?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

La empresa Taemar S.L. es reconocida en el sector por la seriedad y rapidez con que realiza el trabajo de reparaciones. Es un taller para barcos que cuenta con a experiencia y la preparación adecuada para ofrecer un buen servicio. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todos lo requerido, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Teamar es un taller naval y por ende su actividad comercial gira en torno a la reparación y mantenimiento de vehículos marítimos, se trata de una empresa grande la cual proporciona un valor importante al currículo de quien decida emplearse en ella.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Les cuento un poco acerca de mi última experiencia laboral: la paga siempre fue pésima, y el trato que recibí dejó mucho que desear de mis supervisores. Es por ello que quisiera enviar mi CV a esta empresa del mismo sector, alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa en donde Consideró que existen amplios beneficios y además es un lugar que me ha permitido aumentar mi experiencia y mi profesión en diferentes aspectos disfrutando a la vez de un ambiente laboral amigable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Taemar
Una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, trabajamos e la reparación y mantenimiento naval y me he sentido muy a gusto.Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena, gran ambiente, ademas de buenas enseñanza.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Taemar por la calidad de nuestros servicios somos considerados uno de los mejores talleres navales del sector. Para ello contamos con un excelente y muy profesional grupo de trabajo, el cual recibe un salario elevado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Taemar (Decapado de tuberías de buques y en general). Muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo un completo, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial como instalador os recomiendo a todos!!

Taemar sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Taemar Preguntas frecuentes