Taes motor

Barcelona
Automotor

Opiniones Taes motor

¿Es posible ganar bien en Taes motor?

¿Qué quieres saber sobre Taes motor?

koklo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Taller pesimo, de lo peor que te puedes encontrar.

Nicecio

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Te hicieron mal alguna reparación o fue algo relacionado a los precios? Si puedes compartir información más específica sobre tu experiencia de verdad lo agradecería.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Buenas noches, amigos!
Noto que muchos de ustedes preguntan por la dirección del concesionario de Taes Motor, sobre su ubicación en la ciudad de Barcelona.
Primero, es una sola oficina que tienen, segundo es una empresa respetada con años de experiencia, tercero esa ubicado en una buena zona de fácil acceso. La dirección es: PASEO. VALLDAURA, 120. 08042, BARCELONA.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me dicen Tere y me he desenvuelto como agente comercial desde mis inicios en el campo laboral. En mi empleo actual las comisiones han comenzado a mermar y se ha vuelto muy competitivo el ambiente con el resto de los compañeros. Quiero cambiar de rubro y probar nuevas experiencias, por eso me interesa conocer sobre Taes motor y sus condiciones laborales. Vuestros comentarios al respecto serán de mucha valía para mí, los espero con ansias. Gracias.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Con una amplia experiencia al servicio de sus clientes, TAES MOTOR se ha consolidado como la referencia en comercialización y reparación oficial SEAT en Barcelona. No solo son un gran concesionario de coches sino que también ofrecen servicios como taller de reparación de automóviles. Se reconocen por su gran ambiente laboral y flexibilidad en el trato tanto con clientes como dentro del equipo de trabajo.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Taes motor? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Taes motor Preguntas frecuentes