Tafalla Energia Y Petroleos

Tafalla
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Tafalla Energia Y Petroleos no está verificada

Opiniones Tafalla Energia Y Petroleos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tafalla Energia Y Petroleos.

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tafalla Energia Y Petroleos?

¿Qué quieres saber sobre Tafalla Energia Y Petroleos?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La gerencia en general trata muy bien a sus empleados, demuestran ser personas con las que se puede tratar problemas o alguna inquietud, ofrecen programas de capacitación en los que el empleado puede asistir, donde sientan que necesitan reforzar alguna practica o necesitan que se le responda alguna duda.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todo lo aprendido lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores. Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi opinión en Tafalla Energía Y Petróleos, es muy breve ya que mi experiencia ha sido buena, me he sentido a gusto, puede que también sea el llevarme muy bien con los compañeros de trabajo, las responsabilidades las llevo a buen ritmo y el pago es lo acorde al contrato.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tafalla Energia Y Petroleos dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La cultura de trabajo es muy favorable y lo alienta a progresar en tu carrera y la gerencia toma buenas decisiones ademas de buenos salarios todo muy correcto con ellos trabaje como repartidor ( chofer).

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es un excelente lugar para trabajar si eres transportista. Para el que no sepa Tafalla Energia Y Petroleos es una empresa dedicada a la distribución y venta de combustibles. También prestan servicios de gas y electricidad. Para transportistas o expertos en estas sustancias esta empresa es buen lugar para desarrollarse.

Tafalla Energia Y Petroleos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor cisterna de reparto combustible

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Tafalla Energia Y Petroleos? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.