Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Tag formacion

4.3

¿Trabaja Tag formacion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tag formacion?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Califico la empresa en 5.
Tag formacion es una muy buena empresa.

Domingo María

Qué bueno que sea así. Podrias contar mas sobre qué tal es trabajar ahi?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tag formacion, Servicios de cursos de formación, con buena ubicacion en pleno centro de la ciudad, exactamente en Rúa Torreiro, Nº13, Planta 5 - F, 15003 A Coruña, C, España. Podras ubicarnos acá o encontrar toda la información en nuestras paginas web.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En esta empresa se encargan de innovar y formar a los alumnos que quieren adquirir nuevos conocimientos que faciliten su inserción, promoción y formación profesional. Tengo entendido que están reclutando para el área administrativa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me encanta trabajar aquí ya que el ambiente laboral es ideal y todos los días puedo desarrollar y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales y con un jefes que se encargan de facilitar tu trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tag formacion
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una política de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, soy administrativa en la emrpesa, nos dedicamos a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tag formacion
Servicios de cursos de formación.Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique a la educación y formación de alumnos , las enseñanzas son muchas y diarias mis compañeros siempre en constante apoyo muy recomendable, buen pago.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Tag formacion
Es una empresa que se dedica a los cursos de formación.
Es muy agradable trabajar con ellos, pues cuento con mucha ayuda en década proceso, y ellos siempre están allí para apoyarme. eso es ser parte de la empresa.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Tag formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior Valencia

¿Tienes algunas novedades acerca de Tag formacion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Tag formacion Preguntas frecuentes