TAGA DE MECANITZATS

Calificación 2.3/5
C/ MESTRE RAMON SERRAT 11 (SANT JOAN DE LES ABADESSES)
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones TAGA DE MECANITZATS

2.3

¿Hay buen acceso a TAGA DE MECANITZATS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TAGA DE MECANITZATS?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

TAGA DE MECANITZATS
Nos encargamos de la mecanización de piezas y fabricación y comercialización de utillaje de la emrpesa, soy tornera y me gusta el trbajo, tenemos un ambiente muy bueno y positivo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TAGA DE MECANITZATS es una empresa que se especializa en la fabricación de piezas de metal. Tengo una experiencia en esta empresa y tu trabajo más de 2 años con ella y puedo decir que es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar muy bien, mi cargo es de fresador ( gran estabilidad)

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

TAGA DE MECANITZATS es una empresa que se especializa en la fabricación de piezas de metal. Alguien que ya haya trabajado aquí de fresador podría comentar como ha sido su experiencia en esta empresa? Queremos conocer al respecto! Estaremos agradecidos con la información.

¿Cómo son las prestaciones sociales que le brindan a los trabajadores del sector automotor?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en TAGA DE MECANITZATS?

TAGA DE MECANITZATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNER / FRESADOR CNC

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre TAGA DE MECANITZATS.

TAGA DE MECANITZATS Preguntas frecuentes