Tagoten

BARRANCO GRANCO NARCISO, 7 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38320941 Teléfono: +34 922 61 18 25

Opiniones Tagoten

¿Es Tagoten una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tagoten?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Anteriormente limpiaba casas en otra empresa donde no era respetada como trabajadora, pero desde que estoy aquí todo a cambiado para mejor, mi sueldo es fabuloso y soy tomada en cuenta. Descanso 2 días a la semana y trabajo solo a medio tiempo. Cuento con transporte hasta mi hogar.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tagoten
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, me he sentido muy a gusto y los colegas son una apsada, tengo buenos salarios y prestaciones en la empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Son una empresa mayorista, fabricante y distribuidora de productos de limpieza, celulosa e higiene. Fue una asombrosa experiencia considerando que no estoy versada en el mundo de los productos de limpieza, pero aun asi me enseño a entender la vida laboral en este nicho del mercado.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabaje en Tagoten y durante todos los años que he estado con ellos he disfrutado de un gran ambiente de trabajo, de mis compañeros y mi jefe que hoy en día sigue siendo un buen amigo siempre estuvo apoyando, una empresa genial, la sentía como una familia, salario bueno sobre la media.

¿La calidad del servicio en Tagoten es ejemplar?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tagoten? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Tagoten Preguntas frecuentes