Tagoya sport

Pol. Plaza C/Celsa, 21 50197 Zaragoza
Calificación 2.1/5

Opiniones Tagoya sport

2.1

¿Qué tal el ambiente en Tagoya sport?

¿Qué quieres saber sobre Tagoya sport?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Aziz, busco información sobre Tagoya sport, para ser precisos, como llevan los horarios; mi último trabajo no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; a razón de esto busco nuevo trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He oído que la empresa especializada en la producción y venta de artículos deportivos Tagoya sport se encuentra en busca de personal de trabajo para el área comercial. Tengo entendido que no se necesita mucha experiencia en el área y el proceso de selección es bastante normal. Sin duda una excelente oportunidad de empleo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta para el puesto de Ejecutivo de Ventas con mínimo 1 año de experiencia en empresas retail. Responsabilidades serían: planificación de la estrategia de ventas y optimización de las ventas, búsqueda de clientes que puedan beneficiarse de los productos de la empresa, desarrollo de un proceso de ventas óptimo, resolver los problemas y quejas de los clientes en relación con las ventas y el servicio. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es un lugar espléndido. Todos los días de la semana son geniales y siempre deseo permanecer por más tiempo allí. Mi casa es aburrida comparado con este lugar donde de todo pasa pero en un muy buen sentido y hacia el mejoramiento económico.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Zaragoza para encontrar empleo?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Tagoya sport puede caer?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tagoya sport ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Tagoya sport Preguntas frecuentes