TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS

Calle Lopez Bravo (pg Villalonquejar), 87 - NAVE B-5, Burgos, 09001 , Burgos
CIF: A09101999 Teléfono: +34 947 29 87 85

Opiniones TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS es una buena oportunidad de trabajo, a mi me la recomendaron hace tres años y aquí estoy, no tengo quejas, el ambiente es muy a gusto, buenos pagos y excelentes profesionales en esta empresa que ofrece un servicio global de instalación y mantenimiento en instalaciones térmicas, en todo el territorio nacional

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en la empresa TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS hace un año aproximadamente, no tengo quejas, la verdad me ha ido bien, trabajamos en las instalaciones respectivas para calefección, fontanería y aire acondicionado. Es un trabajo por el cual recibimos la correcta remuneración salarial. La empresa es responsable y sabe manejar personal de manera muy cordial.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS es una empresa donde trabajamos como obreros en la instalación de calefacción de agua, energía eléctrica y gas, tanto para usos industriales como comerciales y domésticos. Tengo varios años trabajando en esta empresa y no tengo quejas es muy responsable con nuestra nomina.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa dedicada al sector de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

a pesar de las largas horas de trabajo y los clientes exigentes, trabajar aqui ha sido una experiencia maravillosa donde siempre estoy contento de haber podido estar en una empresa donde se valore la excelencia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

TAGSA Instalaciones y Servicios es una empresa encargada de ofrecer servicios globales de instalacion y mantenimiento en instalaciones termicas. Los empleados que trabajan para esta empresa tienen la experiencia que se necesita para hacer las tareas de instalacion y mantenimiento.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el crecimiento que se brinda a los empleados?

¿La situación en TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS es diferente que en otras empresas de Burgos en relación con la epidemia?

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial instalador calefacción, climatización, gas.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Auxiliar administrativo/a en el portal . Pedimos comentarios honestos.

FE

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En Burgos, Burgos TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes