Tahona Goyesca

Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Tahona Goyesca

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tahona Goyesca?

¿Qué quieres saber sobre Tahona Goyesca?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

En Tahona Goyesca el personal trabaja jornadas completas, la Panadería trabaja todos los días de la semana para que el personal pueda tomar dos días libres como establece la norma se turnan, tienen flexibilidad horaria cuando surgen inconvenientes para llegar a tiempo, toman vacaciones una vez al año siempre en acuerdo con el supervisor.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

En mi trabajo anterior la comunicación con los jefes no era buena, además eso hacía el trabajo muy estresante. Soy pastelero con mucha experiencia y me gustaría trabajar en Tahona Goyesca porque es una empresa referente en el sector de panadería y pastelería. ¿Algún empleado tendría la gentileza de compartir qué tal el ambiente laboral? ¿Los salarios son justos?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

esta empresa siempre ha contado con la ayuda de poder hacer crecer a sus trabajadores, empecé en un cargo sencillo y ahora tengo uno mayor, percibiendo un mejor sueldo y mejorando mi calidad de vida de una manera extraordinaria. Tahona Goyesca es una empresa de futuro y valor.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa busca comúnmente personas con habilidades dentro de la panadería y repostería, como requisito, experiencia mínima de dos años, cuenta con préstamos, buen salario, a demás de que el horario puede ser fijo o variado

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. En este trabajo los clientes encuentran los mejores y mas frescos productos relacionados a la panadería con la mejor atención.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una excelente empresa para trabajar, se ofrece formación a los empleados y se facilita la conciliación con la vida familiar, lo cual esta muy bien, compañeros siempre muy bueno nunca hubo nada malo en ellos ni con los jefes,, trabajo recomendado.

¿Qué medidas toma Tahona Goyesca para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Tahona Goyesca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Tahona Goyesca Preguntas frecuentes