Tahona Parquesol

Calle Mateo Seoane Sobral, 22 - BJ, Valladolid, 47014 , Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Tahona Parquesol

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tahona Parquesol?

¿Qué quieres saber sobre Tahona Parquesol?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Desde 1994 Tahona Parquesol se ha estado dedicando a la fabricación y comercio de pan y pastelería artesanal. Me han contado que Tahona Parquesol abre sus puertas todos los días y quisiera saber si sus empleados deben de trabajar a diario o ¿Cómo funcionan los días de descanso para ellos?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

que precios tienen?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tahona Parquesol es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y elaboración de pan. Últimamente he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Me encuentro en Barcelona. ¿Quisiera saber si tienen sucursales cerca o la única seria en Valladolid ?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son profesionales y saben ensenar las cosas, se puede aprender bastante. El pago es bueno tambien.

Francisco Garcia Moro
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Panadería artesanal,
Con muy buena calidad, todo hecho allli

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo perfecto

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tahona Parquesol es una empresa ubicada en Valladolid y que se dedica a Fabricacion, elaboracion, comercializacion, asi como a la venta y distribucion de pan, bolleria y pasteleria. Cuentan con plazas de trabajo disponibles y ofrecen grandes beneficios a sus empleados como flexibilidad laboral y buenos sueldos y propinas

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Tahona Parquesol puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

Alguno conoce si en el area de Restaurantes y gastronomía en la localidad de Valladolid hay empresas buscando contratar personal extranjero?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Tahona Parquesol no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Tahona Parquesol Preguntas frecuentes