Tahona San Jose

C. Estafeta Vieja, 23, 45200 Illescas, Toledo

Opiniones Tahona San Jose

¿Paga Tahona San Jose más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tahona San Jose?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Tahona San Jose. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

He trabajado recientemente con ellos y no aconsejo trabajar allí, sin tener experiencia pretenden que sepas de todo y que lo hagas a la misma velocidad que las que llevan años y si no antes de los 15 días te despiden

Claudia

¿Exigen tanto sin darles el entrenamiento previo? Se sabe que la industria panadera es muy dinámica, pero nadie nace sabiendo hacer algo.

Según las estadísticas, la mayoría de los contratos de los dependientes son de duración determinada. ¿Qué tipo de contratos se ofrecen a los nuevos empleados de Tahona San Jose?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Te tienen una semana de prueba, aprendes, te esfuerzas y cumples con lo que exigen y a la semana sin mas explicación te dan voleto. Encima no me dieron el contrato para firmar y cuando me marchaba me querían hacer firmar finiquito, pero con que contrato? Me amenazaron con no pagarme si no firmaba finiquito (sin haberme dado el contrato para firmar) Una desorganización tremenda. Juegan con tu pan y no te dan explicaciones de nada. Te dicen que era una semana de prueba y sin criterios de evaluación aceptables (ya que la encargada insiste en que a ella no la van a preguntar y deciden desde central), viene una mujer a verte 1 o 2 horas cuando a penas hay público y eso es suficiente para decidir? No entiendo en que basan sus criterios y desde luego, el mínimo, a menos que infrinjas alguna normativa, es un mes de prueba cmo evaluación.

Tahona San Jose recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Panadero, PANADERO PROFESIONAL

Mariola
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No paran de contratar y despedir gente, es muy sospechoso

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tahona San Jose
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy positivo, trabajo odmo deprinata de la panadería, me gusta el trabajo, tengo buenos horarios para cuidar de mis hijos y buenos salarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tahona San Jose. Buscan un Dependiente.

Tahona San Jose Preguntas frecuentes