TAIB automation

C/ MAR CANTABRICO 11 1 º D (ARGANDA DEL REY)

Opiniones TAIB automation

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TAIB automation? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TAIB automation?

Juanka
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Valla putada con la empresa que no paga las horas extras . Ni de coña meto mu currículo aquí.

Siri
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mal trato al trabajador, despidos el mismo dia sin esperarlo, horas extra sin pagarlas. Cuando ves que no paran de renovar la platilla y que solo dura el personal entre 3 y 6 meses algo en la empresa anda mal, haceroslo mirar. Una empresa de paso para coger un poco de experiencia e irte. Los responsables en mi opinión, malas personas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mal ambiente de trabajo, horas extra gratuitas,

Alban

¿Y de qué depende un mal ambiente de trabajo? ¿Os están tratando mal? Desafortunadamente, las horas extras gratuitas son comunes en muchas empresas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TAIB automation es una empresa de ingeniería y servicios que se fundó en Enero del 2015. Se dedican al Desarrollo IT, programación de PLC, HMI y SCADA, entre otros tantos servicios. Trabajar aqui es ser parte de una empresa contratista de AIRBUS, Roche, Bayer, entre tantas otras multinacional, por lo que aportará muchisimo a tu CV.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TAIB automation ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

TAIB automation Preguntas frecuentes