Taife

Polígono Industrial Serna - Carretera de Madrid Km. 0, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España

Opiniones Taife

¿Trabajan muchas mujeres para la Taife?

¿Qué quieres saber sobre Taife?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Taife es una empresa que ofrece servicios de ingeniería, montaje, mantenimiento y servicio técnico de equipos de climatización, calefacción, frio industrial, extracción y ventilación, maquinaria de hostelería, etc., para los sectores público y privado. La empresa cuenta con amplias oficinas y talleres, donde los empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00h, mientras que sábados y domingo sus instalaciones permanecen cerradas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Taife desde hace un par de años, es una empresa en la cual los empleados recibimos un excelente trato, nos dan transporte y las herramientas necesarias para cada obra a realizar, los turnos de trabajo son excelentes, me siento muy contento aqui.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Taife dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Gran organización con ambiente lleno de profesionalismo. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como oficial de climatizacion ( buena paga), recomendable.!

¿Se puede trabajar en Taife viviendo cerca de la ciudad de Santa Marta de Tormes?

¿Está pasando algo en Taife? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

¿Los empleados de Taife siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Taife recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª CLIMATIZACIÓN/

Taife busca personas para el cargo de OFICIALES EN CALEFACCIÓN-FONTANERÍA Y/O CLIMATIZACIÓN.

Taife busca personas para el cargo de Oficial Climatizacion.

Taife Preguntas frecuentes