Taindtec Enginyers Tarragona
ingenería/arquitectura ingeneiriatecnicoservicios

Opiniones Taindtec Enginyers Tarragona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:26 con un promedio de 5 estrellas
elo

En Taindtec Enginyers se realizan toda clase de estudios y proyectos de ingeniería y telecomunicaciones, la dirección de obras, supervisión o asesoramiento, si tienes algunos de estos conocimientos no dudes en probar un empleo aquí, hay un agradable ambiente y excelentes oportunidades de desarrollo.

Youssef

Mi papá trabaja en esta empresa y siempre me menciona que le pagan bien, que cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y su eficiencia en los proyectos de ingeniera.

nora

Buenas tardes
me han comentado que la empres ofrece puestos vacantes, ofrecen buenos convenios según contrato y buenos salarios, alguien que me pueda afirmar esta información, tiene buenos comentarios en Internet?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Taindtec Enginyers . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.