Taire Hoteles

Calificación 4.7/5
C/ SAN SEBASTIAN 37 (TARIFA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Taire Hoteles

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Taire Hoteles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Taire Hoteles?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Dedicada al desarrollo de la industria propia de la hostelería y restauración, hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, pub, bares, restaurantes, cafeterías, mesones, tabernas y discotecas; la explotación de hoteles propios o ajenos, adquisición, arrendamiento y subarrendamiento de los m
Tiene muy buenas calificaciones por parte de las personas que han estado en contacto con ella atraves de sus servicios esto habla de una empresa que tiene muy buen ambiente laboral y comercial, al fin y al cabo el ambiente comercial lo hacen los empleados, es por eso que los meritos son para ellos.
Se dice que tiene cerca de 3 años es muy nueva, pero en todos sus rankings ha estado subeindo de posciones esto es muy bueno por que habla de una empresa que sabe hacer las cosas en los pocos años que tiene.e es un agran oportunidad laboral.
Sus rangos de las ventas dicen que en todos los años de sus ventas estas se han comportado de la mejor manera.
Nos gustaría saber los horarios que tienen para sus empleados, asi como las contrataciones que prefieren para ellos, por otro aldo también nos gustaría que mejorara la calidad de su información. No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, es por eso que la empresa necesita mejorar la calidad de la información.

¿Hay una atmósfera tensa en Taire Hoteles debido a la pandemia de coronavirus?

Tu opinión sobre Taire Hoteles es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Taire Hoteles Preguntas frecuentes