Taisma

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Taisma

4.1

¿Dónde se encuentra Taisma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Taisma?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

No fue fácil encontrar este empleo donde me brindan todos los equipos necesarios para desarrollar mis potencialidades en el el área del mantenimiento y reparación de vehículos de motor . No obstante, lo encontré y acá estoy, contenta, habilidosa y dinámica. Siempre lo recomendaré a mis amistades.

Porque en ese taller no hay chicas trabajando!!!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo un amigo que trabaja para TAISMA S.L., taller multimarca que ofrece servicios de reparaciones de chapa y pintura, mecánica, cambio de neumáticos y electricidad del automóvil. Me cuenta que la empresa tiene excelentes talleres y oficinas, con muy buenos profesionales que están en formación continua para estar al día con los cambios y nuevas tecnologías, el ambiente de trabajo es muy dinámicos y las remuneraciones son muy buenas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En el área ejecutiva todos los empleados que forman parte de nuestro entorno y laboran día a día por el bienestar de la empresa son muy valiosos para nosotros y si no fuera por su trabajo y su dedicación en esta compañía no estaríamos en el lugar en el que estamos ahora.

El único ejecutivo es el dueño!!!

Gael

Veo que conoces bien esta empresa. ¿Cómo es trabajar allí?

¿Es verdad que para optar a un puesto en Taisma se debe tener conocimiento previo en el sector de automotor?

¿Es cierto que la ciudad de Santiago de Compostela tiene las mejores empresas en el rubro automotor en términos de ambiente laboral?

¿El proceso de selección que se maneja en Taisma es riguroso?

¿Cómo se trabaja ahora en Taisma? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Taisma Preguntas frecuentes