TakeAway Agency

Calificación 1.7/5
C/Padilla 82 Entrada por Montesa 43 Pasaje 28006 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones TakeAway Agency

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TakeAway Agency?

¿Qué quieres saber sobre TakeAway Agency?

Dado que trabajar como repartidor implica transportar y levantar cosas pesadas, ¿ofrece TakeAway Agency a sus empleados todas las herramientas necesarias para protegerlos de los posibles accidentes?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

TakeAway Agency es una agencia de comunicaciones y publicidad con más de 15 años de trayectoria, especializados en campañas publicitarias y de marketing digital personalizadas para cada cliente. Los empleados han comentado que se trabaja super bien con las pautas estructuradas, además refieren ganar buenos salarios con beneficios sociales. El horario es estupendo de lunes a jueves jornada completa, el viernes media jornada, con fines de semana libres.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, ¿Sabe alguien cómo son los salarios en esta empresa? Me encuentro en busca de un nuevo trabajo, ya que en donde yo trabajaba, la compañía tenía retrasos con el pago, hasta el punto de volverse algo tedioso y constante. ¿Cómo es la organización en TakeAway? Saludos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Sabiendo acerca de TakeAway Agency una agencia de comunicación independiente en la provincia de Madrid, España. Hace un mes conocí un trabajador de la empresa y me hizo mención sobre el proceso de selección, sigue igual sobre la experiencia ¿debe tener mínimo 3 años? La entrevista son dos una por Recursos Humanos y la 2da por jefe encargado. ¿Habrá proceso por iniciar?

El sufridor
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

He trabajado alli y no volería por nada. Muchisimás horas extra y el ambiente de trabajo terrible cuando los dos dueños se enzarzaban a broncas (he llegado a ver platos volar en la cocina)

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

TakeAway Agency se caracteriza por disponer de un grupo de trabajo muy profesional, creativo, responsable y con gran experiencia en el sector publicitario. Se ofrecen muy buenos salarios a los empleados.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Dominar inglés es necesario para emplearse en TakeAway Agency ¿sabéis?

¿Trabajar como Community Manager durante mas de un año en TakeAway Agency es una variable importante para solicitar un aumento salarial?

¿Crees que en TakeAway Agency es bastante seguro?

TakeAway Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager - Prácticas, Redactor / Community Manager Junior, Social Media & Digital Manager (18.000€ al año)

TakeAway Agency busca personas para el cargo de Community Manager Senior Bilingüe Inglés/Español.

Hay una nueva oferta de trabajo en TakeAway Agency. Buscan un Community Manager Senior Bilingüe Inglés/español.

TakeAway Agency Preguntas frecuentes