Takipoll

Sant Julià de Vilatorta
Calificación 4.3/5

Opiniones Takipoll

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Takipoll? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Takipoll?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi tio trabaja con ellos y ha estado super feliz formando parte de su equipo. Dice que los cuchillos y otras herramientas son de muy buena calidad y siempre en buen estado, ademas que sus compañeros son simpaticos y hacen mas divertido el trabajo

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Takipoll es una empresa fantástica para desarrollarte en el área comercial. Una empresa con excelentes beneficios, un espacio de trabajo amplio y un equipo de trabajo con mucha ética e integridad. Agradezco mucho la oportunidad que me dieron (no tenía ninguna experiencia laboral) y mi crecimiento profesional se lo debo a ellos. Su lema es que los empleados son la base del éxito de la empresa, por lo que son una empresa que apuesta, cree e invierte en ti.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, mi experiencia con la empresa Takipoll es positivo pero es un trabajo duro y pesado física y mentalmente ya que es un trabajo en mi caso muy mecánico( repetir lo mismo durante horas) bueno la paga lo vale es muy alta , ademas mi contrato es a tiempo completo, tengo posibilidades de descansar los fin de semanas ya que la empresa trabaja de lunes a viernes.

¿Takipoll permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Takipoll? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Takipoll Preguntas frecuentes