Calificación 3.6/5
Vélez-Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Taladraxa

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taladraxa?

¿Qué quieres saber sobre Taladraxa?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Taladraxa es una compañía dedicada principalmente a las demoliciones. Sobre Taladraxa quiero saber si la jornada que laboran allí sus empleados es descontinuada ¿O es otro tipo de jornada? Si no es mucha molestia, espero me puedan explicar más sobre esto, gracias.

Yuriy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hoy 04.08.2020 han terminado un trabajo en Marbella.Excelentes profesionales!!! Los contrate para un corte de hormigón de una puerta. El trabajo fue muy rápido y profesional. 100% recomiendo!

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Alguien me puede decir que tal es la relacion entre los trabajadores en ELECFRITEC INDUSTRIAL SERVICES? Lo pregunto porque en la ultima empresa en que trabaje había mucha competencia pero para nada sana

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Taladraxa nos dedicamos a la construcción de edificaciones. Soy uno de los empleados con menos tiempo en la empresa fui formado por el grupo de compañeros antiguos, me enseñaron mucho sobre el funcionamiento de la empresa y me incorporaron al equipo de trabajo, siempre les estaré agradecido porque me allanaron el camino. Aquí estoy contento los jefes son educados saben pedir las cosas y se preocupan por ofrecer buenos beneficios económicos y laborales.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Taladraxa
La administración es excelente. Todos son amables y siempre tratan de mejorar como un solo equipo. Grandes beneficios que incluyen tiempo libre pagado, horas de bienestar, asesoramiento, atención médica, etc. Os recomiendo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Taladraxa
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, es una empresa de construcción de edificaciones, obra civil, y la ejecución de cualquier tipo de obra.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Taladraxa
Es una empresa en Vélez-Málaga , está especializada en demoliciones técnicas, perforación y corte de hormigón armado con hilo diamantado soy jefe de obras y me siento muy bien en la empres,a se curra mucho peor lo salarios son altos y con buenos horarios, personal muy profesional en el área.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Taladraxa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de albañil

Gracias a ti la empresa Taladraxa puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Taladraxa Preguntas frecuentes