Talan consulting españa

Calificación 2.5/5

Opiniones Talan consulting españa

2.5

¿Qué hace talan?

¿Qué quieres saber sobre Talan consulting españa?

TAE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Es una buena empresa en crecimiento, pude entrar y formar parte de este equipo en el 2022. A lo largo del tiempo tuve reuniones de integracion y acceso a beneficios tradicionales de utensilios de oficina como escritorio, monitores, etc, para mejorar el entorno laboral que llevas de manera remota. Mi trabajo fue enteramente remoto por lo cual no puedo dar referencia a como es el trabajo dentro de las oficinas, sin embargo, en lo que pude ir a estas, doy fe de que es un lugar bastante comun.
A nivel de crecimiento profesional podria decir que recibes ayuda de forma generica. La empresa esta creciendo y todavia creo que tiene muchas cosas que aportar al sector, por lo que si te interesa crecer con la empresa, puedes integrarte y hacerlo con total comodidad.
Todo el trabajo dependera mucho del cliente que te corresponda, la consultora es como una mediadora y provee algunos beneficios que pueden ayudarte a mejorar tanto en idiomas como en desarrollo personal. En todo momento nunca tuve problemas con el cliente, sin embargo, tengo entendido que si los tuvieras, puedes acudir a la consultora para que te ayude en algun proceso de cambio o eliminar el problema.

¿Consideras que Talan consulting españa es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Talan consulting españa Preguntas frecuentes