Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talavera De Automocion

3.3

¿Cuál es el CIF de Talavera De Automocion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talavera De Automocion?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa en la que me he sentido muy bien trabajando consideró que es un lugar que ofrece beneficios increíbles. Además el proceso de ingreso en ella no es para nada complicado, exigen pocos beneficios.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Talauto el ambiente laboral es una de sus ventajas al ser sumamente grato, cálido y generador de confianza, gracias al trabajo del buen equipo integrado con compañeros colaboradores, amables y comprometidos. Esto se evidencia en el trato hacia los clientes, quienes no sólo lo perciben sino que también lo agradecen. Me dedico justamente a la parte comercial y sólo son buenos comentarios los que recibo al respecto. Gracias al óptimo desempeño, se perciben gratificantes y mejores comisiones. Espero mantenerme en el concesionario un largo tiempo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En el concesionario tengo la tarea de atender y gestionar las visitas de los clientes, resolviendo sus dudas según su interés, preparar los vehículos para entrega, movimiento y colocación de los mismos, entrega de los vehículos a los nuevos propietarios y gestión documental, cuando empecé a trabajar aquí nunca pensé que podría recibir tanto apoyo como trabajadora en cuanto en conocimientos del sector comercial de automoción, los objetivos que tenemos son realistas por lo tanto se puede ganar mas por alcanzarlos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talavera De Automocion
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de vehículos y servicio de reparación y post-venta.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Talavera De Automocion
Tuve el placer de poder trabajar en Talavera De Automocion donde el trato y la estabilidad son muy buenas para uno, había un buen clima laboral, mucho apoyo y jefes muy majos, a demás había oportunidad de crecimiento profesional.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Talavera De Automocion se dedica a Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.Además de fomentar el trabajo en equipo que brinda un ambiente de compañerismo único. Se encuentran ubicados en Dr. Fleming, 399 y 400
45600 Talavera de la Reina.
Tel: +34 925 851028

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talavera De Automocion !

Talavera De Automocion Preguntas frecuentes