Talavera Oil

Poligono Industrial el Carrascal, NAV 33, Talavera la real, 06140 , Badajoz
CIF: B06207468 Teléfono: +34 924 44 12 19

Opiniones Talavera Oil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talavera Oil?

¿Qué quieres saber sobre Talavera Oil?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Talavera Oil S.L. es una empresa especializada en la venta y distribución de todo tipo de lubricantes de alta calidad, estando presentes en todos los sectores de automoción e industria. Según escuche a los trabajadores de servicio al cliente constantemente les dictan cursos para mejorar su desempeño en esta área, como técnicas de comunicación, etc. Además, es un ambiente muy amigable y esto permite un trabajo cómodo y eficaz.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Talavera Oil es una empresa que se ha dedicado netamente al comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Tengo experiencia en el departamento de ventas y atención al cliente. ¿Alguien me puede decir si tienen alguna vacante abierta para este departamento?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talavera Oil
Distribuidores de aceites y lubricantes. Mi experiencia en la empresa es muy buena tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en distribución , bueno la paga esta bien muy recomendable empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Talavera Oil realiza comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Alguien ha trabajado aquí? sería buenísimo conocer experiencias de empleados en esta empresa! Se les agradecería bastante! gracias.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Talavera Oil?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Talavera Oil y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Talavera Oil Preguntas frecuentes